Paisajes de cascadas del mundo entero

En esta oportunidad queremos hablar de una de las maravillas más encantadoras que existe en la naturaleza y se trata de las cascadas;  especialmente de las dos cascadas más grandes del mundo y los verás con los paisajes del mundo entero más espectaculares.

En primer lugar hablaremos de la cascada más alta y es El Salto del Ángel que mide unos 979 metros de caída libre ubicado en Guayana Venezuela; sinceramente uno de los fenómenos más sorprendentes que es muy agradable de apreciar; estoy más que segura que las imágenes de paisajes cascadas que te mostraremos más adelante te encantarán.

Y entre otra de las cascadas mas hermosas del mundo y la más ancha de todas es las cataratas de Iguazú que está ubicada entre las provincias de Misiones de Argentina y el estado brasileño de Paraná, formados con unos 275 saltos de agua formando una majestuosa presentación.

paisajes del mundo entero (4)
paisajes del mundo entero (5)
paisajes del mundo entero (1)

paisajes del mundo entero (6)

paisajes del mundo entero (7)

paisajes del mundo entero (2)

paisajes del mundo entero (3)

Estas son las fotos de cascadas más increíbles de todo el mundo por ser las más grandes y espero que te ayuden a apreciar un poco más de lo bello de nuestro mundo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Best SUV | Thanks to Toyota SUV, Ford SUV and Best Truck