Fotos de paisaje cultural

Estas buscando algo diferente en paisajes pero no sabes por donde comenzar, entonces te recomiendo que comiences observando esta innovadora propuesta que hoy hemos pensado para todos ustedes los amantes de la historia y se trata se unos atractivos paisajes culturales.

Derrápate algunos se preguntaran ¿y cómo es un paisaje natural?, pues descuida nosotros estamos para informarte en primer lugar el paisaje cultural definición es que es algún territorio que se ha ido transformando por el desarrollo de las actividades humanas formando cultivos, monumentos, ciudades, etc.

Como puedes deducir el hombre modifica la naturaleza con el fin de mejores las condiciones de vida y entre el paisaje cultural sus elementos son: población, vivienda, producción, comunicación; toda una combinación para obtener una buena calidad de vida.

Espero que esta información te haya servido de mucho y para completar no te pierdas de las siguientes imagenes paisaje cultural que también son unas bellezas sin igual.

paisajes culturales (1)
paisajes culturales (3)
paisajes culturales (4)
paisajes culturales(2)
paisajes culturales(5)

paisajes culturales (6)

Recuerda que todo tema presentado aquí es a pedido por los muchos usuarios que son seguidores de nuestra página, por eso te invito a que puedas poner un Like en las redes sociales y también si deseas comparte los artículos y recibirás muchas novedades más.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Best SUV | Thanks to Toyota SUV, Ford SUV and Best Truck