Espectaculares Imagenes de paisajes con la aurora boreal

Bienvenidos, en esta ocasión vamos quiero escribirles un poco acerca de este magnífico tema que es la aurora boreal y como se produce este maravilloso paisaje, en primer lugar ¿Qué es la aurora boreal?. Pues tras el grandioso espectáculo que hay tras la formación de bellísimo colores en el cielo esta una gran cantidad de electrones que se produce tras la eyección de masa solar choca con el campo magnético de la Tierra.

Los paisajes aurora boreal es todo un privilegio de observar, sus formas y colores que presenta son toda una exhibición sin igual que, al chocar las partículas del sol con las moléculas de aire de nuestra atmósfera, éstas se excitan produciendo su propia luz, verde para el oxígeno y azul o rojo para el nitrógeno y para que lo puedas observa mejor a continuación observa la siguiente galería.





Si te gusto este articulo te invito a que puedas seguirnos en las redes sociales, nosotros te mostramos lo mejor en espectaculares paisajes naturales de todo el mundo y te lo mostramos solo en esta pagina web.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Best SUV | Thanks to Toyota SUV, Ford SUV and Best Truck